lunes, 26 de enero de 2015

"PODEMOS"

Podemos es un partido político que ha conseguido llamar la atención en la sociedad y dentro de las clases políticas. Bajo mi humilde opinión esta polarización se debe a que el resto de partidos políticos en España están corrompidos y nos han terminado por llevar a una crisis económica, de la que la sociedad esta cansada. Por ello han surgido este tipo de partidos con propuestas que gusta oír a la gente, pero que a la hora de la verdad no sabemos si serán capaces de cumplirlas. En algunos casos las propuestas no parecen muy realistas como un salario mensual a cualquier persona que este sin trabajo por el mero hecho de serla y absurdas como recientemente en Andalucía que quieren llevar a votación la Semana Santa por el simple motivo de ser un partido laico. Los países que han llevado a cabo un gobierno de carácter comunista no han salido muy bien parados hasta el momento, como en el caso de Cuba, Rusia, Venezuela, Korea del Norte, entre otros. Desde mi punto de vista el ser humano es ambicioso por naturaleza y la sociedad necesita de incentivos para alcanzar sus metas. Para mi una persona que se halla sacrificado y pueda aportar mas a la sociedad, por lógica tiene que recibir mas. Lo único que puedo ver positivo del resurgimiento de estos partidos es que se acabe con el bipartidismo y nuestra sociedad tenga mas opciones a la hora de elegir sus representantes políticos.  En conclusión ahora mismo no hay ningún partido político ni en el gobierno ni fuera de él que me de la suficiente confianza como para darle mi apoyo , pero particularmente este partido no me convence. Espero que en un futuro no muy lejano salga un partido político realista y que de verdad nos pueda transmitir la confianza que estamos buscando, sobretodo los jóvenes, que somos los que tenemos que sacar adelante este país en todos los ámbitos como sanidad, educación, ciencia, empresas, etc. sin necesidad de salir fuera de él.

1 comentario: