sábado, 30 de mayo de 2015

CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA

Para empezar no ha podido tocar mejor profesor para una asignatura, que si no te la transmiten bien se haría muy aburrida. Enrique Mesa consigue que esta asignatura sea una de las preferidas por los alumnos. Personalmente es de las únicas por no decir la única que me interesa de verdad a la hora de explicarla , ya que el profesor , nos la hace muy amena y divertida para todo el temario que tiene la filosofía. Se trabaja mucho el que podamos aprobar todos en su clase. Si tienes alguna duda el no para de insistir hasta que la entiendas le da igual cuantas veces, juega con el alumno de forma que prestes así mas atención sin darte cuenta, pone miles de ejemplos haciendo así que te metas mas en lo que cuenta y sinceramente yo creo que todos salen mas que intrigados. Con respecto a otras clases , en esta no te das ni cuenta como vuela el tiempo, hasta que el profesor concluye la clase con su típica frase. 

Si tuviera alguna pega, es que los exámenes no son nada fáciles, pero claro, no se puede reglar una nota , aunque su método de evaluar yo creo que es perfecto para aprobar. También sirve de mucha ayuda que te evalúe de diversas formas. Y bueno yo creo que para mi y mis compañeros es una clase a la que no faltarías ya que aprendes divirtiéndote . No hace falta decir mucho mas sobre esta clase ya que supongo que todo el mundo habrá compartido la misma opinión que yo . Y para concluir, decir que, Enrique Mesa es mi héroe, como ya sabrá. "SUPERHOMBRES". Espero que me toque al año que viene, ya serian tres años seguidos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario